viernes, 24 de junio de 2011

TREINTA Y CINCO


Estimados compañeros, ante que nada dar las gracias a todos lo que confiaron y confían en la candidatura del SPPME. Como todos ya saben, los resultados de las elecciones sindicales  nos asignaron un delegado en la Junta de Personal.

Treinta y cinco votos  y a tan sólo uno de haber obtenido el segundo delegado, que era sin duda nuestro objetivo, puesto que con ello habríamos accedido a las mesas de negociación y juntas de coordinación de la Policía Local. No ha podido ser, pero entendemos como un logro el alto porcentaje conseguido en  un grupo concreto de funcionarios como la Policía Local.

Por otro lado, tenemos treinta y cinco motivos personales para que en cuatro años, desde el lugar que ocupamos, expresemos en los foros que nos sea posible nuestra voz, que no es otra que la de ustedes. Treinta y cinco razones fundamentales para hacer que se nos oiga, siempre en la coherencia de lo mejor para el colectivo en general. Treinta y cinco preocupaciones para supervisar la actividad corporativa y sindical. Treinta y cinco inquietudes para cooperar con el conjunto de trabajadores.

En los próximos días empezaremos con la consolidación del sindicato, es decir con la campaña de afiliación, para luego formar la sección sindical y nombrar a nuestro delegado sindical, que será el compañero que representará en su persona, la voz de todos, porque queremos un sindicato participativo en que todas las voces sean oídas y que de la reflexión de todos demos respuesta a las vicisitudes que nos espera en el presente y futuro.

Reiterar las gracias y las felicitaciones a todos.




                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario